Hello


Nos presentamos

Ola Olita es una firma canaria de bañadores con sede en Santa Cruz de Tenerife, dedicada a crear colecciones para mujer y para los más peques de la casa.

Rodeados del océano Atlántico, somos amantes de su magia y su papel en nuestra existencia, y es por ello que ponemos nuestros ojos y corazón en la calidad y el detalle en cada diseño.

Nuestro océano es un lugar fascinante que vale la pena proteger, lo que nos hace conectar con la mejor versión de nosotros mismos. En Ola Olita estamos comprometidos en preservar lo que amamos, y por ello, y siendo fieles a nuestro pensamiento y filosofía, hacemos un esfuerzo por fomentar hábitos de consumo sostenibles y responsables, ofreciendo un producto respetuoso con el medio ambiente, y que al mismo tiempo sea original, diferente, y con una gran calidad en el diseño.
Para ello creamos colecciones a pequeña escala realizadas de forma responsable, mediante materiales, procesos y producción sostenibles, y con gran esmero en los acabados, cumpliendo con las máximas exigencias en cuanto a confección, valor social y respeto con el medio ambiente.

En Ola Olita pensamos que el traje de baño es un artículo capaz de mostrar la personalidad de cada uno, por lo que procuramos ofrecer un modelo para cada cuerpo, con piezas funcionales que se adaptan a la figura de cada mujer para que se sienta cómoda y libre con cada movimiento.

¡Nuestra firma te invita a zambullirte en nuestro océano de emociones!

¡Bienvenid@s al universo de Ola Olita!

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?